Willy Casanova propone impulsar el desarrollo productivo del país desde la ANC

Publicado el 9 de agosto de 2017

3-10

El constituyentista zuliano Willy Casanova, dijo durante su participación este miércoles en el Consejo de economía Productiva, que la ANC “debe emprender una cruzada nacional que permita apalancar el desarrollo productivo y frenar la usura promovida por los poderes fácticos contra el pueblo venezolano”.

“Se deben tomar medidas inmediatas en cuanto a la regulación de los precios. Desde el trabajo del poder popular, de lo territorial y lo sectorial entendemos que no hay efecto en el control de los precios si no hay un control a la usura y a la especulación”, recalcó.

 Durante su participación en una reunión conjunta entre la ANC y el Consejo de Economía Productiva, que se desarrolla este miércoles en Caracas, Casanova señaló que para la consolidación del nuevo modelo productivo se deben considerar aspectos como la implementación de un sistema de suministros de materia prima y el acceso a la cartera crediticia y a los mecanismos de distribución que garanticen la expansión de la pequeña y mediana industria.

Aseguró que para la estructuración de un modelo económico posrentista es necesario incluir al poder popular en la fuerza productiva del país.

“Debemos impulsar los ejes productivos de la nación e incorporar a un nuevo actor en lo económico: el poder popular, necesario para avanzar en el fortalecimiento de la fuerza productiva”, expresó

Vía AVN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente