Zulianos se conectan con Wi-Fi para tod@s en estas navidades

Publicado el 22 de diciembre de 2016

cantv

Navidad es una época para compartir con familiares y amigo, y es por eso que Cantv, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, garantiza con el proyecto Wi-Fi para tod@s una conexión libre en diferentes espacios públicos del estado Zulia.

La plaza Bolívar, así como el parque La Marina, Vereda del Lago, Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora del Chiquinquirá y Plaza de la República en Maracaibo, y el parque Niño Simón en el municipio San Francisco, son algunos de los sitios en los que usuarias y usuarios pueden conectarse libremente al Wi-Fi que provee Cantv.

Más de 100 usuarios pueden conectarse, simultáneamente, con sus equipos móviles inteligentes, portátiles o tabletas, a la señal identificada con el nombre de Gobierno Bolivariano, y hacer uso de redes sociales, correos electrónicos o buscadores de información de forma segura, rápida y gratuita.

Para Jermaine Vera, Wi-Fi para tod@s es un avance “importantísimo, ya que si, para las fechas decembrinas, estás de visita en la ciudad podrás mantenerte comunicado con tus familiares y amigos, y enviarles fotos en tiempo real de sitios que estás conociendo”.

wifi

Por su parte, Esperanza Colmenares destacó que ahora son más comunes los regalos electrónicos como celulares y tabletas, “y los niños que visiten una plaza con Wi-Fi para tod@s podrán hacer uso de la señal, y al mismo tiempo compartir en familia”.

Wi-Fi para tod@s es parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas a la democratización de las telecomunicaciones, que impulsa la masificación y el acceso justo de todos los venezolanos a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente