Alcaldía de San Francisco dio inició a jornada de vacunación “Las Américas”

Publicado el 27 de abril de 2014

vacunacion san fco

 

Con el objetivo de prevenir enfermedades en los niños y adultos, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Economista Omar Prieto inició la Jornada de Vacunación “Las Américas”, en el Instituto Público Municipal para la Salud (IMSASUR).

Cabe destacar que esta Jornada de vacunación, se lleva a cabo en a nivel mundial y en la ciudad de San Francisco en todos los centros de Salud como: Instituto Público Municipal para la Salud, Ambulatorio Pedro Iturbe (Parroquia El Bajo), y en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), consultorios Materno Infantil (Paraíso, El Perú, El Caujaro) y consultorios de Bario Adentro de la localidad completamente gratis.

Diferentes vacunas como: sarampión, rubéola, parotiditis, neumococo tuberculosis, rotavirus, tétanos, influenza, poliomielitis, tosferina, meningitis, fiebre amarilla, y hepatitis B, se estarán colocando de forma gratuita en todos los centros de asistencia médica hasta el 25 de Mayo del 2014.

“Estamos agradecidas con el alcalde Omar Prieto por brindarnos la oportunidad de poder vacunar gratuitamente a nuestros niños, esto solo se ve en revolución”, expresó Elianis Hernández, beneficiada.

Por su parte la Dra. Janet Hernández, manifestó, “estamos llevando este servicio de vacunación para todas las comunidades con la finalidad de que las madres que no tengan los recursos puedan vacunar a sus niños, gracias al impulso del gobierno revolucionario y al alcalde Omar Prieto”, aseveró.

Una vez más el Gobierno de la ciudad de San Francisco trabaja bajo las líneas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Arias Cárdenas en materia de salud para el bienestar de toda la colectividad sanfranciscana.

Nota de Prensa/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente