Cómo combatir los ojos cansados, las ojeras y la hinchazón

Publicado el 9 de enero de 2017

El bicarbonato de sodio es una sal que no puede faltar en ningún hogar ya que tiene tantos usos, aplicaciones y beneficios que puede servirte para casi cualquier cosa.

Además de poder usarlo como desengrasante y desodorizante, el bicarbonato también es utilizado para combatir las enfermedades, y además tiene innumerables aplicaciones cosméticas.

Por ejemplo, puede ayudarte a eliminar las callosidades en los pies o a tratar arrugas y cicatrices. En esta nota podrás aprender cómo combatir los ojos cansados, las ojeras y la hinchazón con bicarbonato de sodio, para ahorrar dinero y eliminar los químicos de tus productos de uso diario.

bicar

Las manchas oscuras debajo de los ojos, la hinchazón, las pequeñas bolsitas e incluso las ojeras, pueden ser signos de mal descanso, una alimentación inadecuada o estrés.

En estos casos, el bicarbonato ayuda a exfoliar las células muertas de la piel, así como también a limpiar, deshinchar, reparar y aclarar la piel, para que los ojos vuelvan a verse descansado

ok

Receta para preparar la mascarilla con bicarbonato

Receta para preparar la mascarilla con bicarbonato- ojeras bolsas

1. Para preparar esta mascarilla, mezcla en un recipiente pequeño una cucharadita de bicarbonato de sodio con una taza de o agua caliente (es preferible escoger una infusión de manzanilla para potenciar el efecto desinflamante).

2. Luego, remoja dos discos de algodón en la preparación , quita el exceso de agua y colócalos bajo los ojos. Déjalos actuar entre 15 y 30 minutos, enjuaga y aplica, para terminar, un poco de aceite de coco.

Repite esto diariamente

Vía Labioguia/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente