El Hospital Universitario de Maracaibo paga hoy bono de salud y aumento a 4 mil 500 trabajadores

Publicado el 6 de julio de 2012

big-jenny-cedeno-los-cinco-heridos-que-se-encuentran-en-el-hospital-universitario-son-todos-indigenas-no-hay-ningun-polimaracaiboDurante el día de hoy el Hospital Universitario de Maracaibo hará efectivo el ajuste salarial a todo el personal que devenga salario mínimo bajo los parámetros del decreto 8 mil 920 de 30 por ciento ( 15 por ciento que rige desde el 1ro de Mayo y otro 15 por ciento entrará en vigencia el próximo 1ro de Septiembre ) publicado en gaceta oficial No. 39.908 emitido por el Presidente de la Republica Hugo Chávez Frías.

Jenny Cedeño, Directora del SAHUM, así lo oficializó y precisó que el Ministerio de Salud transfirió recursos que serán depositados a los beneficiados.

De esta forma estamos depositando hoy el diferencial de los meses de Mayo y Junio dando cumplimiento a la disposición Presidencial para 1341 trabajadores del HUM que ganan salario mínimo. Pero las buenas noticias no se detienen allí. El Presidente Hugo Chávez, la Ministra Eugenia Sader y el Diputado Francisco Arias Cárdenas, hicieron posible la gestión de recursos para cancelar dos meses de bono salud a 2 mil 514 trabajadores del área asistencial (enfermeras y enfermeros, psicotecnólogos, camilleros y personal de saneamiento ) y 651 médicos con un monto global de 3 millones de bolívares fuertes. En ambos casos, el bono salud queda liquidado hasta el mes de Febrero”, dijo la Dr. Jenny Cedeño, directora del centro hospitalario.

Nota de Prensa SAHUM

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente