Gobernador Arias Cárdenas se reunió con gremio de la Secretaría de Salud

Publicado el 31 de marzo de 2015

IMG_6253

Una reunión sostenida en el Salón de los Espejos del Palacio de los Cóndores, para profundizar una gestión de salud que garantice una atención médica oportuna y eficaz. Por lo que, el Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas compartió con todo el colectivo de esta secretaría dirigida por Tania Mesa y afianzar lazos para continuar con  el trabajo mancomunado.

De igual manera el mandatario regional agradeció el trabajo constante que se ha venido intensificando en materia de infraestructura, dotación de insumos, entre otros factores que hacen posible una atención calificada. Asimismo, entre los temas más importantes se encontró con una significante disminución durante su gestión de la muerte materna y la muerte infantil, por lo que  fijo el compromiso de salvar las cifras y enfocarse en los centros asistenciales que prestan el servicio para mujeres embarazadas.

La idea principal, es la organización para seguir en el fortalecimiento del sector y trabajar de manera cohesionada para así garantizar los instrumentos quirúrgicos. Por otra parte, se trato el tema de la Sierra de Perijá para tener presencia permanente y atender a la población Yukpa, esfuerzo que se hará a través de la ayuda de diversos centros asistenciales más cercanos.

Nota de prensa  GBZ  / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente