Gobierno asegura que facilita entrega de divisas al sector salud

Publicado el 1 de mayo de 2014

ministro

El ministro para la Salud, Francisco Armada, asistió este jueves a la concentración del oficialismo y manifestó que el ministerio que él encabeza tiene preparados varios planes para el sector. “El papel del Ministerio es facillitarle el contacto de las empresas de la salud con las autoridades pertinentes de la política económica cambiaria”, acotó.

Esto lo dijo con respecto al déficit de medicamentos, a lo que agregó que ya están llegando insumos provenientes de convenios con países como China, Cuba y Argentina. “La idea es facilitar el proceso de los acceso a las diferentes maneras de financiamiento para regular el sistema de distribución”, explicó. Señaló que el diálogo también ha incluido al sector salud.

En cuanto a su posición con respecto el aumento salarial, mostró su respaldo y apoyo. “Celebro el aumento porque era necesario y producto del trabajo de los obreros”, dijo.

Por su parte, el ministro de la Juventud, Víctor Clark, indicó que es importante que la juventud “respalde y acompañe el anuncio de aumento salarial”.

Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente