Habrá jornada de vacunación el próximo domingo en la Vereda del Lago

Publicado el 25 de abril de 2014

jornada de vacunación

 

La Alcaldía de Maracaibo se suma desde este domingo 27 de abril a la campaña nacional de vacunación, en el marco de la realización de la jornada de las Américas, la cual estará enfocada en esta ocasión en la erradicación de enfermedades como el sarampión y la rubeola.

La directora del Sistema Municipal de Salud, Janine Perozo, destacó que la alcaldesa Eveling de Rosales respalda solidariamente esta iniciativa impulsada por el Ministerio para el Poder Popular de la Salud, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida de niños y adultos.

Perozo precisó que trabajarán de acuerdo al esquema tradicional de vacunación, a través del cual se suministrarán dosis contra la hepatitis B, influenza, rotavirus, pentavalente, trivalente, polio y fiebre amarilla, entre otras.

”A los adultos se le suministrará dosis contra toxoide, neumo 23, fiebre, influenza y hepatitis B en entre otras. La campaña favorecerá a residentes de las 18 parroquias de Maracaibo. Se extenderá hasta el 30 de mayo”, apuntó.

Janine Perozo explicó que de acuerdo con la planificación, vacunarán a más de 20 mil personas entre niños y adultos, desde las 8 de la mañana y serán atendidas en las diferentes sedes adscritas al Sistema Municipal de Salud.

Nota de prensa/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente