Hospital de Especialidades Pediátricas conmemora hoy el Día Internacional del Cáncer Infantil

Publicado el 15 de febrero de 2013

Cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional del cáncer infantil, en la búsqueda de sensibilizar la población para que se tome conciencia de esta enfermedad.

Como parte de la conmemoración, la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) se une a la campaña mundial “Ponete la franela” e invita a todas las personas a apoyar esta iniciativa al vestir una prenda blanca.

La FHEP y la Secretaría Regional del Estado Zulia, en unión con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, Fundación para el Trasplante de Médula Ósea y la Fundación Compañeros de Batalla, organiza en esta oportunidad una actividad para el próximo 15 de febrero, a las 9:30 a.m., la cual consiste en reunir a los pacientes y familiares en los jardines del Hospital, y soltar cientos de globos como señal de fe y esperanza para todos los jovencitos que batallan contra este padecimiento.

Servio Tulio Rivero Briceño, presidente de la FHEP, indicó que es fundamental “un diagnóstico a tiempo, pues es la clave para atacar rápidamente la enfermedad, y así, el paciente tendrá mayores probabilidades de superarla”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente