Inició el concurso “Mi Nuevo Cuerpo 2013, 8 kilos menos para Semana Santa”

Publicado el 19 de febrero de 2013

Tras el éxito del primer concurso “10 kilos menos para Navidad” donde muchos encontraron la receta para obtener el cuerpo perfecto, se inicia el reto “Mi Nuevo Cuerpo 2013, 8 kilos menos para Semana Santa”. El programa de bienestar Soy Saludable, en conjunto con la cadena global de centros fitness Gold´s Gym, facilitó el secreto: un estilo de vida saludable donde la persona aprenda a comer y cree el hábito de practicar ejercicio, mediante estos retos.

Mientras muchos invertían su tiempo disfrutando de los deliciosos platos navideños, alrededor de 200 venezolanos de la capital y el interior del país participaron en el concurso que inició en septiembre 2012. Durante tres meses estas personas siguieron dietas especializadas y rutinas de ejercicios para demostrar que sí es posible alcanzar un cuerpo saludable, logrando como meta final adelgazar 10 kilos.

La doctora Samar Yorde, especialista en medicina de obesidad y creadora del concurso, invita a todos aquellos que necesiten por razones de salud, bajar de peso, a que se inscriban en el actual reto. Sólo se necesita enviar los datos personales, junto a una foto de frente –usando ropa ajustada o traje de baño– en la que se muestre la circunferencia entera de su cuerpo y un periódico del día en el que se evidencie la fecha de la foto. El ganador del concurso será elegido por un jurado, y resultará ganador aquel que logre el cambio más impactante al comparar la foto previa con la final, en conjunto con el mejor de los testimonios”.

Asimismo, explica la también embajadora de Gold´s Gym, que los organizadores contribuyen con la publicación a través de las redes sociales, los planes de nutrición y rutinas deportivas, así como artículos de motivación y ayuda personal para conseguir la constancia de los participantes. Para mayor información consultar la página web www.soysaludable.com , y la cuenta twitter: @SoySaludable

“La principal retribución por participar en el concurso es, sin duda aluna, ganar salud, vida, alegría, autoestima y energía positiva. Sin embargo, además de eso, los premios a los ganadores serán: la membrecía por tres meses al centro fitness Gold´s Gym, Iphone 5, reloj polar, 2 cavas playeras con productos de Richard Linares, un paquete turístico todo incluido para Coche, válido para dos personas, entre otros.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente