Jenny Cedeño: Chávez dignificó al venezolano con salud, sensibilidad social, las misiones y su visión libertaria

Publicado el 9 de marzo de 2013

Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo, destacó los grandes avances que ofreció el Presidente Hugo Chávez a la salud en Venezuela durante sus 14 años de mandato. Rindió honores al líder máximo de la revolución con ofrendas florales en la Plaza Bolívar. Estuvo junto con el Gobernador Arias y ambos dedicaron sentidos discursos a la memoria del “arañero de Barinas”.

 

“En catorce años hizo nacer las misiones que dignificaron al pueblo”, dijo Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo, en medio de los actos en honor al fallecido Presidente Hugo Chávez Frías celebrados en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Acompañó al Gobernador Arias Cárdenas en el discurso en memoria del líder fundador de la revolución el Presidente Hugo Chávez, un acto en el que el mandatario regional ha prometido endosarle desde el Zulia un millón 200 mil votos a la candidatura de Nicolás Maduro por la Presidencia de la República el próximo 14 de abril, fecha decretada por el CNE para los comicios.

Cedeño agradeció frente a los medios todas las enseñanzas que recibió de la figura de Hugo Chávez y aseguró frente a las pantallas que la revolución logró en salud lo que nunca había vivido Venezuela. “La unidad plena para la recuperación total del sistema”.

La Directora del HUM recordó que mañana domingo se celebra el Día del Médico, y en función de ello ofrecerán balances de los logros que la revolución ha consolidado en el sector.

“Hoy estamos honrando al Presidente Chávez, honrándolo todo el sector salud, porque hoy más que nunca nace la salud socialista, logrando con éxito trasplantes de riñón, trasplantes de cornea, y de hígado, teniendo nuestros hospitales equipados y trabajando arduamente por brindar un servicio de calidad y totalmente gratuito a todo nuestro pueblo, el sueño de nuestro comandante con su filosofía del Vivir Viviendo para los Venezolanos, siempre quiso dignificar al ciudadano, especialmente al más necesitado, y eso fue lo que desde ya lo inmortalizó en los corazones de todos dentro y fuera del país porque fue un liderazgo que trascendió fronteras”, dijo.

“Y también sembrando esperanza con bellas misiones como la José Gregorio Hernández, Milagro y Niño Jesús, la más sublime, la de atención segura al parto”, destacó.

 “En el cielo donde esté Presidente cuente que su legado en salud permanecerá porque nos preparó a todos para seguir labrando el camino de la libertad, el camino de la igualdad, del trabajo en equipo para ofrecer servicios públicos gratuitos, de calidad y con alta sensibilidad social, y eso haremos comandante, por eso ya estamos preparados para llevar a nuestro líder Nicolás Maduro a la Presidencia el 14 de Abril para seguir el camino de la paz, el amor y el bienestar de todos los Venezolanos”, sentenció Cedeño.

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente