Presentarán plan contra la obesidad

Publicado el 19 de agosto de 2014
En la reunión sostenida este lunes entre los ministros del Área Social, se revisó un plan contra la obesidad que esperan presentar al país en las próximas semanas. “Gracias a las políticas sociales, ya Venezuela prácticamente no sufre de desnutrición, pero ahora se nos empieza a presentar un problema de mala alimentación, generando como resultado la obesidad. Queremos prevenir esto y construir colectivamente una cultura alimentaria distinta”, señaló Héctor Rodríguez, vicepresidente del Área Social.
comi
Con respecto al área universitaria, informó que los ministros analizaron el desarrollo de los cursos intensivos subsidiados por el Gobierno Nacional, en el que más de 100 mil estudiantes han sido beneficiados.

Recreación. En relación a los planes vacacionales, indicó que van 394 mil 151 jóvenes favorecidos con las actividades emprendidas, la meta es abarcar 2 millones 200 mil niños y jóvenes.

Rodríguez presentará en septiembre resultados de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, en la que han participado casi 7 millones de personas.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente