Presidente Maduro relanzará la próxima semana Gobierno de Eficiencia en la Calle: irá “barrio a barrio”

Publicado el 13 de junio de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este viernes que su Gobierno está próximo a ejecutar un relanzamiento de la modalidad Gobierno de Eficiencia en la Calle, que iniciará la próxima semana.

“Estamos preparando un relanzamiento del Gobierno de Eficiencia en la Calle. Hace un año yo me lancé por el país con la primera andanada del Gobierno de Eficiencia en la Calle y fue excelente; centenares de obras que iniciamos y hemos inaugurado”, expresó Maduro en palabras transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), desde la parroquia caraqueña Caricuao.

Sin embargo, sostuvo que cuando se dispuso a iniciar una nueva jornada de esta modalidad de Gobierno en enero de este año, “este grupo de guarimberos de la derecha fascista se tiró a quemar el país y yo tuve que entonces concentrarme para garantizar que el país no lo incendiaran y para garantizar la paz de todos los venezolanos”.

“Febrero, marzo, abril, mayo; cuatro o cinco meses de este año que la derecha guarimbera, de alguna u otra manera, ha saboteado la ofensiva del Gobierno de Calle”, agregó.

En tal sentido, el jefe de Estado aseguró que a partir de la próxima semana “el Gobierno de Eficiencia en la calle se va barrio a barrio“.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente