Sumito Estevez, Richard Linares y Samar Yorde ofrecerán al pueblo zuliano la triada de la salud

Publicado el 14 de marzo de 2013

En el marco de La Expofitness 2013, evento del área de la salud y del cuidado corporal  que se realizará en el centro de convenciones del Centro Comercial Sambil de Maracaibo del 15 al 17 de este mes de 10 de la mañana a nueve de la noche se realizará la “Triada de la Salud”

Esta primera experiencia conocida como la triada de la salud  contará con la participación de la médica nutricionista especialísta en medicina de obesidad Samar Yorde, el famoso  Richard Linares Trainers entrenador de las misses y empresarios de  toda la linea GETFIT y el Cheff Venezolano de mayor proyección internacional Sumito Estevez.

La médico zuliana, Yorde resaltó que la triada tiene como objetivo brindar de manera gratuita herramientas, consejos, tips para que la gente sepa como mantenerse en forma sin fórmulas  mágicas, sino cuidando su salud, haciendo ejercicios y comiendo de forma balanceada y saludable pero sin arriesgar el sabor y utilizando alimentos cotidianos propios de la cocina venezolana.

“La idea es que esta triada de la salud patrocinada por “Truvía” y que lleva por nombre Natural y Saludable se realice en todo el país, de hecho ya tenemos la invitación para otras ciudades de Venezuela” indicó Samar.

Yorde destacó que lo distintivo de esta experiencia es la interactividad que ofrece basada en dos puntos concretos el primero será el twitteo en vivo que tendrán los conferencistas a través de sus cuentas personales en esta red socia y el segundo, la oportunidad que tendrán los presentes de preguntar, participar e interactuar directamente con los conferencistas.

El evento tendrá cuatro tres de ellos con cada conferencista y uno en común, el primero de estos será el ofrecido por Samar Yorde a las cinco de la tarde con la charla ¿Cómo lograr un peso saludable?

La conferencia cómo llegar a la meta ideal, será ofrecida a las seis de la tarde, dictada por el empresario de productos de fitness Richard Linares en está el famoso entrenador compartirá los secretos de moldear cuerpos perfectos y equilibrados, con la posibilidad de que allgunos de los asistentes de realizar ejercicios en tarima.

La triada será cerrada, en cuanto a las intervenciones únicas, con broche de oro por el Cheff Sumito Estevez con la conferencia Comer bien para vivir mejor, donde enseñara a cocinar de manera saludable  y con el mejor sabor, para finalizar luego con el debate, las interacciones con los conferencistas y la toma de fotografías con los expertos.

La especialista en nutrición indicó que estaba feliz de comenzar la gira nacional de “Natural y Saludable” comenzara en el Zulia, pues nuestra región aportó el año pasado el mayor número de muertos por enfermedades del corazón, Diabetes, Cáncer y ACV, enfermedades asociadas a la mal nutrición, inactividad física y el sobre peso.

Yorde enfatizó que para la asistencia a la conferencia es totalmente gratuita así como la entrada al evento

Las cuentas twitter de los conferencistas son el de Samar Yorde @soysaludable, de Sumito Estevez  @sumitoestevez y el de Richard Linares  @Linaresrichard  mientras que del evento es @expofitness.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente