Tips para frenar el crecimiento del vello facial

Publicado el 18 de octubre de 2013

Tips-para-frenar

Lo primero que te sugerimos es que identifiques la cauda por la que crece vello facial en tu rostro porque sabiéndolo podrás optar por uno de los tips. En muchas ocasiones este factor responde a desequilibrios hormonales, condiciones médicas como ovarios poliquísticos, lo mejor es consultar al médico.

Tip # 1 – Cremas depilatorias

El mercado ya ha pensando en aquellas mujeres a las que les sucede, razón por la que se han puesto a la venta miles de productos químicos que eliminan el vello, uno con mejores resultados que otros. Lo que debes hacer es aplicar la crema depilatoria en la piel, seguir las instrucciones en términos de tiempo, luego deberás pasar un paño limpio y listo. Algunos productos pueden humectar tu piel.

Tip # 2 – Cera depilatoria

Aunque para muchas mujeres es el terror, la verdad es que con delicadeza puede ser una de los tips para frenar elcrecimiento del vello facial más eficaces y lo decimos porque en realidad la cera depilatoria elimina el vello facial de raíz. Un poco doloroso o no, lo mejor es recurrir a un experto en la técnica que dura entre 2 y 3 semanas.

Tip # 3 Beber té de menta

Puede parecerte increíble pero estudios publicados en revistas científicas indican que las mujeres que beben té de menta verde reducen la cantidad de testosterona que fluye por la sangre. Así que beber un par de tazas de té no vendría mal para solucionar el que parece un implacable problema.

Tip # 4 Inhibidor de vello

Si ves que el problema persiste lo que debes hacer es consultar a tu dermatólogo para que te medique un inhibidor de pelo. Usualmente estos productos son hechos a base de plantas que cambian la estructura de los folículos pilosos de modo que el pelo crece de manera fina y suave, hasta desaparecer.

Una de las fórmulas que más toma fuerza en la actualidad, en lo que tiene que ver con la detención de crecimiento de vello facial es sin duda el tratamiento láser, con un par de sesiones puede que jamás tengas que volver a pensar en ello.

Vía Vivir Salud

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente