4 Sex tips para tener una noche inolvidable

Publicado el 14 de marzo de 2017

sexo en la ducha

Sex tips para sentir placer al máximo… Ten una noche de pasión que estimule tu intimidad. El sexo es un analgésico natural, te hace más bella, relaja, alegra y conecta contigo y con quien lo prácticas.

Por eso, hay algunas actividades que puedes realizar en la cama harán de tus encuentros sexuales un acto de complicidad y emoción.

ESTIMULARTE DELANTE DE TU PAREJA

Quizá ver a tu pareja hacerlo no te motive mucho, aunque hay a quienes si, pero algo si es seguro, a los hombres les gusta observar a las mujeres masturbase, para ellos es muy excitante ver como estimulas y acaricias el clítoris.

SALIR DE LA RUTINA Y ¡PROBAR COSAS NUEVAS!

Muchas parejas caen el vamos a hacerlo y que termine ya. Y no, la intimidad debe ser un momento de emoción, de relajación, así que experimenta, práctica nuevas posturas, prueba nuevos lugares, y siéntete cómoda y en confianza para decir y decidir qué quieres, eso le encantará a tu pareja. ¡Usen la imaginación!

INTERVALOS DE TIEMPO

Aunque los maratones de sexo son geniales, pueden hacer sesiones entre varias horas, un fin de semana o una noche en la que al día siguiente deben ir a trabajar, funciona que después de cada sesión duerman un poco, vean una película, coman algo o conversen y de nuevo. Esto los conectará aún más y por su puesto repondrán fuerzas para seguir pasándola bien.

ENVIARSE FOTOS

Esto puede llegar a ser sumamente estimulante si lo sabes hacer, porque primero crea expectativas, sorprende. Nuestro consejo es que si piensas enviarle una foto seductora o insinuante a tu pareja, no muestres demasiado. Deja que imaginación vuele, puedes mostrarle un lindo conjunto de ropa interior o ese lunar que lo enloquece. Y que esto lo vaya preparando para el momento del encuentro.

Vía Eme de Mujer/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente