5 razones por las que el sexo es mucho mejor después de los 30

Publicado el 4 de febrero de 2017

sexo

A medida que nos hacemos mayores nos preocupa cómo va a cambiar nuestra vida sexual y si seguiremos disfrutando igual que antes. Tenemos una buena noticia: a partir de los treinta la experiencia sexual es más erótica, según expertos.

La profesora de la Universidad de Carolina del Norte, Deborah Cruz Beck, asegura además que a los cuando llegamos a los treinta, es más fácil alcanzar el orgasmo y el sexo conlleva una conexión mental y física mucho más intensa.

1. Nos conocemos más y sabemos lo que nos gusta.

2. No nos lo tomamos tan en serio: a esta edad muy probablemente hemos aprendido que es más importante divertirnos que lucir perfectas.

3. Solo tendrás sexo con alguien que realmente te gusta. Como señala una nota de Elite Daily, a veces durante nuestros años más jóvenes, tenemos relaciones con personas sin realmente sentirnos atraídos. O porque nos pasamos de copas esa noche, a partir de los treinta es menos probable que eso te pase.

4. Nuestras expectativas son más realistas. Llega un punto en el que entendemos que la realidad no es como en las películas de Hollywood, y eso hace que nuestros encuentros íntimos sean más satisfactorios, según un artículo publicado en el diario venezolano Globovisión.

5. Los orgasmos serán mejores. La periodista Zara Barrie de Elite Daily contó que a los treinta aprendió cómo colocarse para llegar al clímax por penetración, cuando antes solo lo conseguía con la estimulación directa del clítoris.

Como ves, no tienes nada de lo que preocuparte, cada etapa sexual tiene lo suyo y al parecer la cosa va mejorando con los años.

 Vía Telemundo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente