Conoce las mejores y mas raras apps para buscar sexo rápido

Publicado el 22 de mayo de 2018

Buscar citas por tu telefono, es la tendencia actual, pues  es más fácil, cómodo y barato entrar a una app y encontrar lo que estás buscando que invertir en una salida a algún sitio nocturno para ver si puedes ligar.

 

Lo que indudablemente no es, es más seguro, pero en un riesgo que muchos prefieren correr, y si no te gusta lo que encontraste, siempre está la opción de bloquear el contacto.

Las apps son aplicaciones que permiten descargar los telefonos mòviles inteligentes gracias a su conexión de internet, en la ,ayoría de los casos están diseñadas para cualquier marca, y se pueden obtener con solo una rápida descarga.

Muchas de estas aplicaciones permiten interacción con otros usuarios, similar a lo que te ofrecen las redes sociales desde el ordenador, y son las de interacción social real y busqueda de perfiles las mas populares, más aun las que ofrecen a los que tienen una vida sexual activa, la oportunidad de ligar o conquistar para encuentros ocasionales.

Sobretodo después de entender que la práctica habitual de las relaciones intimas sexuales  aumentan el autoestima y reduce el estrés.

Existen un universo de app para buscar pareja sexual o amorosa, aquí te nombramos la que de acuerdo a nuestro parecer son las mas populares o faciles de usar, además que te permiten dejar en claro lo que buscas.

1.- Lovoo

Se define como un lugar en el que tú conoces a gente nueva. Por una noche, un par de meses o quizás para toda la vida. Sea lo que sea lo que busques, con nosotros tendrás la oportunidad de encontrarlo, esta comunidad se define como creyentes que el amor puede estar en cualquier parte, solo hay que apostar siempre por algo nuevo.

Esta aplicación tiene dos versiones la básica y la paga, en la primera el usuario puede localizar a  sus iguales  que se encuentran cerca de su ubicación con su radar y ofrece la posibilidad de iniciar contacto con 5 personas al día gracias a los mensajes. La versión de pago da muchas más facilidades.

2 Aslhey Madinson

Esta App es una de las más famosas en los cinco continentes, aunque parezca mentira, está basada en la necesidad de personas casadas en tener aventuras sexuales, por lo que al entrar en ella ya conoces las intenciones, pero  lo cierto es que a la práctica es una web de contactos más.

Se cree que el publicitarse abiertamente como un sitio de infidelidad no es más que una estrategia de marketing hace que personas solteras la elijan para conocer a gente de una franja de edad más alta que la de la mayoría de plataformas de este tipo. y que sepan que no va a haber compromiso.

3. Tinder

Tinder o tinder plus como se conoce en su versión paga, es sin lugar a dudas una app utilizada en todo el mundo con un alto nivel de consumo.

Esta aplicación ofrece a su usuario saber quien se encuentra cerca, con imágenes de los posibles chances o ligues, para que les califiques y comenzar el juego de seducción.

 

entre las ópciones de calificación esta la de” super like”, que cuando se envía, la persona sabe que te ha gustado porque le apareces en su perfil.

4.- Grinder

Muchos definen a Grinder como la app hermana de Tinder pero exclusivo para miembros de la comunidad GLBT, es decir para personas homosexuales, bisexuales o pansexuales, de modo que su principal valor añadido consiste en el hecho de reunir personas con características específicas y relativamente poco comunes.

Es una app fácil de usar y que tiene mucho éxito entre el colectivo sexodiverso que lo utiliza. Dispone de una versión gratuita y otra de pago llamada Grinder Extra.

Recientemente esta app tuvo prblemas con la privacidad de sus usuarios en cuanto a dar a conocer los cero positivo que la usaban.

5  Pure

Pure esta es de todas las app conocidas para búsqueda rápida de amante la que mejor se adapta a eso pues  pretende que las personas a las que contactes puedan quedar contigo durante la siguiente hora, fomentando la privacidad de sus usuarios, permite quedar de manera rápida y fácil.

Para usar esta aplicacíon de manera exitosa, solo hay que tener vehículo o estar cerca, y por supuesto preparado para tener sexo, pues si te tardas afeitándote o cortándote las uñas, probablemente habrás perdido el chance .

6  Dattch

Si los hombres de la comunidad GLBT tienen su propia app sexual, las lesbianas no se iban a quedar atrás, por lo que surge Dattch es una app exclusiva para lesbianas y mas que crearse para que las mujeres con esta tendencia sexual liguen y listo, esta va más para la búsqueda de pareja con afinidades sentimentales y profesionales, sin olvidar lo sexual pero no es  lo que prevalece.

7 Down

Esta aplicación para androids y iphone, utiliza los datos de Facebook y hace que los usuarios que quieran ir directamente a la cama contacten.  su forma de utilizarle es muy sencilla,

La persona interesada selecciona aquellas que le gustan y si hay compatibilidad, listo, lo bueno de esta app es que nada de lo que el usuario escriba o decida hacer se publica en Facebook.

8 Wingman

Esta app es para las personas que son viajeros frecuentes o trabajan en el aeropuerto, probablemente los hoteles cercanos o los baños de las terminales aéreas o de los aviones, ahora tienen más actividad que nunca.

9 Love Park

Quizás no sea de las más populares pero si es una de las más sencillas a la hora de cuadrar un encuentro sexual. No hay que facilitar miles de datos, simplemente el correo electrónico, y ya puedes comenzar a usarlo.

10. 3nder

Si lo que pretendes encontrar son relaciones liberales, concretamente un trío, esta es la app que buscas. Esta aplicación te permite probar algo diferente en tus relaciones íntimas y solo es apta para los más atrevidos. Suelen utilizarla tanto parejas como solteros con la mente abierta. ç

Vía Arepa Frita  

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente