Muchas son los comportamientos que definen tu personalidad en la cama pero, sin duda, para ser considera un buen polvo necesitas mucho mas que modales.

A continuación te presentamos una serie de indicaciones para que seas un 10.

Adiós moralismos. Si escuchas atentamente la fantasía de tu pareja y encuentras la tuya durante ese diálogo, se puede crear un puente hacia la realización de los mas satisfactorios encuentros sexuales.

Innova. Calienta y rediseña la dinámica de tus relaciones sexuales. Explora la casa por posibles lugares para ‘hacerlo’.

Disfruta tu cuerpo. Pero no de la manera de consentirlo solamente, se trata de aprovechar la masturbación. Aveces se puede olvidar lo divertido y placentero que puede ser la masturbación, sobre todo cuando se está en una relación.

No seas consciente de ti mismo.Piensa en el mejor sexo que has tenido -es probable que tu pareja era apasionada, entusiasta y simplemente irradiaba ‘sex appeal’. Podemos apostar que no estaban preocupados por su cuerpo, solo enfocados en disfrutar sin prestar atención a lo que otros piensen.

Ser un poco ruidoso. Ser capaz de dejarse llevar, dejar ir y ser un poco sin censura es un gran atributo en tu pareja. Por un lado, será menos inhibido, que siempre es sexy. Atreverse a hablar, gemir y poner un poco de picante con palabras claras y sugerentes, siempre es buena medida.

Piensa en sexo. “El sexo tiene un fuerte componente mental”, afirman los especialistas. Así que pon atención cuando tengas pensamientos sensuales o te sientas inesperadamente excitado durante todo el día. “Permítete sentirte erotizado y observa lo sexy a tu alrededor”.

Trata de estar en forma Estar físicamente en forma es un gran afrodisíaco, pero también puede hacerte mejor en la cama. Por ejemplo, el ejercicio aumenta la concentración, acelera su libido, mejora la resistencia y ayuda a ganar confianza.

Trata (casi) todo alguna vez No tienes que estar dispuesto (a) a todo pero sí atreverte a intentar, tener la sensación de que podría ser divertido o ¿por qué no hacerlo? Obviamente si tu pareja se muere por tenerlo y no estás en éste, entonces es perfectamente justificado decir que no. Pero cuando se trata de nuevos trucos, consejos y técnicas, te sugerimos que les des una oportunidad. ¡Es posible que te encanten!

Vía Agenciaa/www.diariorepublica.com