Dedícale tiempo a tu mujer para satisfacerla sexualmente

Publicado el 23 de enero de 2017

mujerrr

Pocos hombres dedican el tiempo necesario a sus mujeres, y van directo al grano.

Dedícale tiempo a tu mujer, el sexo es una actividad que las mujeres desean disfrutar sin prisas de ningún tipo. Hazla disfrutar al máximo.

Por eso te dejamos 5 tips para que conozcas como satisfacer a una mujer

1-Debes recordar que para la mujer, después del cerebro, es el clítoris el órgano sexual de mayor importancia para ella, de modo que si no consigues una buena estimulación será muy complejo que logres satisfacer a tu pareja. Utiliza todo aquello que sea preciso para lograrlo (pene, lengua, dedos, juguetes eróticos.

2-En el sexo, los besos son un ingrediente fundamental, por ello es clave que nunca falten en vuestros encuentros sexuales, ya que resultan ser para ellas un gran estimulo y un fabuloso instrumento para sentir fuertes sensaciones en el cuerpo.

3- No sólo los hombres disfrutan con el sexo oral, las mujeres también sienten gran placer cuando sienten el contacto de los labios de su hombre en su genitales, incluso pueden alcanzar el orgasmo fácilmente si mantienes el ritmo correcto con tu lengua sobre el clítoris.

4-Muchas parejas se olvidan de comunicarse después del sexo. Craso error. Uno de los puntos clave sobre cómo satisfacer a una mujer sexualmente es saber qué cosas le han gustado y qué cosas no. La comunicación después del sexo es vital.

5- No vayas directamente a su vagina, antes de centrarte en esta región, recorre con tus manos todo su cuerpo. Senos, cuello, abdomen, piernas, en definitiva, recorre toda su silueta, realizando sólo ligeros roces en la vagina y en el clítoris.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente