ENTÉRATE: Este es el signo zodiacal que tuvo más sexo en el 2016

Publicado el 14 de diciembre de 2016

sexo

La vida sexual de los demás es infinitamente fascinante, ¿quién está teniendo relaciones sexuales con quién?, si Luis de Contabilidad tiene algo con Miranda de Cuentas o qué signo zodiacal tuvo más encuentros hot en el año.

Es justo aquí donde la aplicación de seguimiento de sexo “Eve” entra en acción, porque preparó una revisión de fin de año basada en datos de más de 500,000 personas que registraron su actividad sexual y hábitos en ella, revelando qué signos del zodíaco tuvieron más sexo en 2016.

¿Los resultados? Acuario aparentemente obtuvo la mayor cantidad de acción en el dormitorio este año, con Virgo, Tauro, Libra y Piscis entrando a tomar los siguientes primeros lugares.

¿Así que si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero? En resumen, fue un gran año para ti.

Los datos de “Eve” reportaron que Aries tuvo el menor sexo en 2016, pero, esto podría significar que son los menos propensos a rastrear sus actividades sexuales en una aplicación.

Esta información viene después de que la NASA decidió arruinar nuestras vidas actualizando los signos astrológicos por primera vez en 2,000 años, lo que significa que un enorme 86% de nosotros ahora tienen un signo diferente.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente