Esto es lo que los hombres evitan durante el sexo cuando no están enamorados

Publicado el 23 de febrero de 2018

Si estás en una relación “sin compromisos”, es probable que estés consciente que no exista un sentimiento amoroso entre ustedes, y puedas notar tal diferencia entre amor y pasión.

 

Sin embargo, si estás en una relación formal, y dudas de que tus encuentros en la cama sean 100% por amor y pasión,  está atenta a estos detalles que el sexólogo Manuel Pardo revela para hacerte salir de las dudas que puedas tener:

 

 

Besos.Los besos son una conexión pasional, pero también son sinónimo de afecto, confianza y amor. Si sus encuentros carecen de ellos, es probable que algo ande mal.

 

 

Sexo oral. Es una práctica que necesita de mucha confianza y aceptación por ambas partes, y si él gusta que se lo practiques a él, pero evita hacértelo, es señal de una falta de afecto y reciprocidad.

 

 

Palabras románticas. No te dice lo linda que eres ni lo mucho que te ama. Solo utiliza frases ‘hot’ para encender el momento y tener un rato lleno de pasión bajo las sábanas.

 

 

Caricias. No te recorre lentamente con sus dedos, ni te abraza tiernamente, solo te toma fuerte entre sus brazos y sus movimientos son bruscos.

 

 

Cero abrazos. Una vez que terminaron se limita a quedarse recostado lejos de ti, es otra de las típicas señales de que el amor no invade su relación.

Vía Facetas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente