Esto es lo que nunca te dirá tu novio, si realmente te ama

Publicado el 8 de diciembre de 2015

novios

Hay ocasiones en las que los hombres se reservan comentarios para no lastimar a su pareja, ya que pueden insultarla o hacerla sentir muy mal.

Te tenemos una serie de detalles que la mayoría de los hombres prefieren reservarse no dicirlo para evitar algo incómodo en la relación.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Binghamton, Londres, indica que las mujeres son las que sienten más dolor emocional en una discusión o rompimiento amoroso.

Con base a este estudio, estas con algunas cosas que los hombres no dicen con la finalidad de no herir a sus novias:

Una amiga se te insinúa

Existen fuertes códigos de amistad entre las mujeres, pero cuando se rompen, puede ser algo muy peligroso, que daría como resultado a una enemiga, tal como esa enemistad entre los felinos. En caso de que una amiga de tu novia se te insinúe o trate de provocarte algo más que lleve a la infidelidad, lo mejor es rechazarla y no contarle a tu novia, por lo menos no en ese momento.

No te gusta su nueva apariencia

Las mujeres tienen mayor tendencia a transformar de la noche a la mañana su imagen personal, en caso de que sea un look fallido, los hombres prefieren guardar sus comentarios y decir que todo está bien.

La monotonía

Es mucho más difícil que un hombre revele que la relación está perdiendo la chispa, por lo general cuando esto pasa, prefieren continuar hasta agotar los últimos sentimientos y terminar con el noviazgo.

Cocina mal

Cuando una mujer no heredo la sazón de su madre para realizar platillos deliciosos, los hombres no se lo dicen, ya que valoran el esfuerzo invertido en la cocina y elogian el menú. Sin embargo hay que tener en cuenta que el amor también entra por el estómago.

No te gustan sus chistes

Cuando tu novia no cuenta con el don del buen humor, no te queda más que reír de forma discreta para solidarizarte con su alegría.

Ya sabes, esto son algunos de las cosas que debes tomar en cuenta para no hacer sentir mal o herir a tu pareja.

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente