Hazlo arder en la cama con estas técnicas de seducción

Publicado el 22 de marzo de 2013

Un acertado movimiento de cabello, una mordida en los labios o una mirada sexy pueden poner el mundo masculino a tus pies. El secreto: ser tú misma.

Según el especialista en sexología Juan José Delgado Dupont seducir es un arte, pero hay que tener mucho cuidado en la forma como se hace, pues debe ser una picardía natural, bajo ningún concepto se debe sobreactuar.

El primer paso es saber qué es eso que hace a los hombres poner su atención en ti, puede que tu  mejor arma de seducción sea la mirada, el caminar, la inteligencia o tus labios. Una vez identificada esta fortaleza nadie podrá detenerte

Creer que eres sexy es clave para seducir, mirarte en el espejo y ver a esa mujer que es capaz de despertar en tu hombre la más ardiente de las pasiones hará que proyectes en él tu sensualidad.

Delgado Dupont asegura que el arte de seducir comienza de adentro hacia afuera, debes mantenerte aseada, arreglada y usar un lenguaje adecuado, tu pareja necesita saber que eres la misma de la que se enamoró.

Además, debes mantener la feminidad. No es cierto que a los hombres les gustam las mujeres “todoterreno”, siempre es importante verte ante sus ojos como una dama y con esos hermosos matices de delicadeza.

Sé muy cuidadosa con la forma como te vistes para él. Si eres gordita no te pongas lencería ajustada que resalte partes de tu cuerpo con las que no te sientes a gusto, podrías espantarlo.

¿Qué hacer si no funciona?

Si bien la seducción hará que la llama de la pasión se mantenga viva, también debes tener en cuenta que si en tu relación se presentan situaciones difíciles lo mejor es asistir a terapias de pareja.

En Maracaibo existe el Grupo de Co-dependientes Anónimos ubicado en la iglesia San Onofre, en la Circunvalación 2. Puedes contactarlos a través del teléfono 0424-6131384. Las terapias son gratuitas y el grupo de ayuda cuenta con un equipo estrictamente profesional.

Gabriela Pirela/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente