Las mejores claves para tener un explosivo y excitante 69: solo para parejas osadas

Publicado el 6 de junio de 2014

sex

Aunque hay muchos temas que para nuestra sociedad son un tabú, suele estar prohibidos o catalogados como sucios es importante tener presente que cuando hablamos de sexo “todo se vale” y si nos interesa podemos conocer los tips para disfrutar al máximo en pareja.

Quién va a negar que la pose del 69 no es una de la favorita de Kamasutra si te garantiza el clímax. Lo que más gusta de esta posición es que tanto la mujer como el hombre, pueden disfrutar del sexo oral al mismo tiempo. Es posible que no todas las parejas la practican porque se sienten incómodas o no saben cómo hacerla, pero si tienes ganas de intentarlo te damos estas sugerencias para que logres sentir lo más excitantes del 69.

Pónganse de costado

Si quieren alcanzar el climax sin mucho esfuerzo físico hay una variante de esta posición que es la indicada, ponerse de lado. Con esta postura los cuerpos están más libres y se pueden utilizar las manos para explorar otras zonas erógenas de forma simultánea.

Él arriba

Acostarse encima de él tiene sus beneficios, te permite tener el control de la situación y mayor libertad de acción. Vale la pena intentar un cambio; dejar que sea él quien se ponga encima de ti, dejando claro que debe ser cuidadoso al momento de utilizar su pene para no lastimarte. Aquí puedes utilizar tus manos para regular la medida exacta de penetración, lo más importante es que disfrutes y si algo no te gusta, exprésalo.

Solo apta para parejas osadas

Si te gustan las relaciones donde se exigen un alto nivel de habilidad física, aquí te damos una posición que te hará vivir una experiencia diferente y explosiva. Pídele a tu hombre que se siente bien reclinado en un sofá con las piernas separadas; deslízate sobre el hacia adelante hasta que tu cabeza quede entre sus piernas (debes sostenerte con los antebrazos), coloca tus rodillas sobre los hombros de él de manera que quedes montada sobre su rostro. Es fundamental mantener el equilibrio y en esta parte empieza la diversión. Al enfrentar nuevos desafíos tanto tú como tu pareja mejoran la calidad de su vida erótica, logran mayor empatía sexual y alcanzan un nivel elevado de excitación.

Noticias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente