Lo que los hombres deben saber para ofrecerle a su mujer una relación sexual más placentera

Publicado el 22 de marzo de 2018

En el amor como en el sexo, los hombres y las mujeres piensan de forma diferente. Por ejemplo, muchos hombres piensan que el éxito reside en tener un pene grande o en ser una verdadera “máquina sexual”. Dicho pensamiento está muy alejado de lo que muchas mujeres quieren y/o necesitan.

Hay pequeños detalles, que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son la clave a la hora de juzgar que tan bueno y placentero es el sexo.

Te presentamos 10 tips para mejorar tus encuentros sexuales:

1. Todo entra por los ojos: un hombre descuidado, desaliñado o sucio es un antídoto contra cualquier pensamiento lujurioso. A las mujeres nos gustan los hombres que hacen lo posible por gustarnos, que huelan bien, se afeiten y tengan las uñas limpias y bien cuidadas. La seducción empieza por el buen aspecto.

2. Besos y más besos: los besos nunca son suficientes. Hay que besarse como adolescentes, en la oscuridad, en el parque, etc. Besarse mirándose a los ojos, besarse en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar llegará rápido a su meta.

3. Más de 15 minutos por favor: los hombres “máquina”, frenéticos y animalescos, que demoran quince minutos en llegar a un orgasmo, suelen ser catalogados de egoístas y básicos. A ninguna mujer le gusta la rapidez en la cama.

4. Variedad: la posición del misionero no está mal, pero ya cansa. Para muchas mujeres suele ser interesante otro tipo de posturas sexuales, sobre todo las que estimulan los pliegues femeninos.

5. “Lo que no es de tu año, no te hace daño”: Algunos hombres, en pleno acto sexual, suelen preguntar ¿dónde aprendiste? o, ¿quién te enseñó? Este tipo de preguntas, mata todo. El pasado es pasado. Nada de indagar sobre dónde, cómo, cuándo o con quién se aprendió. Es mejor agradecer lo que se tiene de aprendido y disfrutar del momento.

Vía Sexualidad 180

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente