Mujeres, lean aquí que hacer obligatoriamente después de tener sexo anal

Publicado el 18 de marzo de 2018

¡Esto es importante! Después de tener sexo anal es vital que tomes en cuenta diversos factores para evitar complicaciones. ¡Mucho ojo! De antemano sabemos que hay mil riesgos si optas por este tipo de sexo. Los prejuicios no importan si tomas en cuenta todas las reglas de higiene. Es tu vida, es tu cuerpo, entonces tú tomas las decisiones. ¡Toma nota!

Un condón diferente

Si se trata de tener sexo anal y vaginal en la misma ocasión, lo más recomendable e higiénico es cambiar de condón. Sin olvidar que debes lavarte muy bien las manos antes de ponerte uno nuevo. ¡Tómalo en cuenta! No tienes idea de la cantidad de bacterias que se pueden multiplicar, por ende, no debes ocupar el mismo condón para diferente sexo.

Flatulencias ilimitadas

¡No te aguantes nada! Es normal que después de tener sexo anal las flatulencias sean inevitables y haya más de lo normal. Si te las aguantas, solo te estarás perjudicando.

Atención a la popó

No tengas miedo cuando vayas al baño, mucho menos trates de aguantarte para evitar dolor. Es “normal” que al momento de penetrar tus paredes rectales terminen lastimadas, por eso al hacer del bañolas heces terminan con un poco de sangrado. Si crees que el sangrado es abundante o presentas dificultades, sin duda debes ir corriendo al médico.

La limpieza es importante

¡No, no hagas una ducha directa! Eso solo alborotaría las bacterias. En estos casos es cien por ciento recomendable utilizar toallitas húmedas sin aroma y/o lubricantes a base de agua.

Agencias

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente