Palabras que lo enloquecerán antes, durante y después del sexo

Publicado el 12 de noviembre de 2017

Los hombres además de visuales, son muy auditivos. Por esa razón, las palabras que les digas antes, durante y después del sexo son muy importantes. En esta ocasión te daremos un bosquejo de algunas de ellas para que se las expreses en ese momento tan especial.

1. Me encanta como me tocas

Muchos psicólogos afirman que a muchos hombres les encanta el hecho de complacer a sus parejas por medio de besos, caricias y otros métodos con los cuales pueden incrementar tu placer. Una manera en que le puedes hacer saber lo bien que te hacen sentir sus caricias, es diciéndoselo directamente con voz cautivadora y sensual.

2. ¿Dónde aprendiste eso?

Si te hace algo que nunca te había hecho, seguramente es porque intenta complacerte de distinta manera y eso es algo muy lindo de su parte. Tú también puedes aumentar cosas nuevas en sus actividades íntimas; explorar a la hora de las caricias es una de las causas por las que el fuego y la pasión, se mantienen.

3. Adoro despertar junto a ti

Es muy lindo que después de el acto sexual, terminen rendidos uno junto al otro y decírselo lo hará sentir bien.

4. Nunca me habían hecho algo similar

Si es verdad, no dudes en decírselo, seguramente elevarás su ego e incentivarás a que siga experimentando cosas nuevas junto a ti lo cual será beneficioso para ambos. Es muy importante que estés abierta hacia nuevos horizontes, no dejes que la costumbre los deje caer en la monotonía sexual. Al igual que en otros asuntos, necesitan experimentar, aprender y disfrutar de su sexualidad juntos.

5. Eres solo mío

Aunque es una frase que suena un poco drástica, en el sexo todo se vale; así que hazle saber que, por lo menos en ese momento, te pertenece solo a ti. Eso podría ser parte del juego sexual en ese momento.

Ahora ya lo sabes, estas expresiones aumentarán la chispa que su sexualidad necesita. Es cuestión de que sepas cuándo y cómo decírselas. Ellos necesitan escuchar lo bien que te sientes a su lado sexualmente hablando.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente