Posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos

Publicado el 4 de enero de 2019

El kamasutra japonés o Shijūhatte consta de 48 posturas sexuales, todas están inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates y prometen mucho placer.

A continuación te compartimos cuatro posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos:

1.- Darumagaeshi

Darumagaeshi se traduce como “polaco” y consiste en elevar tu cadera mientras tu pareja te sujeta por las piernas y te mantiene suspendida en el aire.

De esta forma la penetración será más profunda y podrá alcanzar tu Punto G fácilmente

2.- Oshiguruma

Oshiguruma significa “coche empujado” y la razón de ello es que precisamente de esa forma se practica esta postura. Te acomodas boca abajo apoyada con rodillas y brazos como si se tratara de la posición del perrito, excepto que a la vez que lo hace te debe sujetar por las piernas.

Esta postura es placentera para las mujeres pero también es todo un reto para ellos.

3.- Karatakewari

Esta posición se traduce como descanso de bambú y la razón es que es una posición muy relajada y que se parece mucho al “Misionero”. Esta postura consiste en rodear con las piernas la cintura de tu pareja, así como un panda lo haría en una rama de bambú.

La clave para tener un orgasmo más intenso es frotar tu clítoris contra su vientre bajo durante la penetración, para obtener doble estimulación.

4.- Midarebotan

Esta postura toma su nombre por la flor de Peonía, que es de pétalos grandes y abiertos, siendo una representación del sexo femenino. La postura consiste en que tu pareja se sienta don las piernas estiradas, si lo desea puede recargarse de alguna superficie para mayor comodidad.

A continuación deberás posicionarte arriba de su piernas, con las tuyas ligeramente abiertas y con tu espalda contra su pecho. Esta posición es para total profundidad y es muy movida, por lo que debes tener cuidado de no lastimarlo.

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente