Posiciones sexuales para cuando tienes tu período

Publicado el 23 de mayo de 2019

No hay nada más natural que el sexo y las menstruación, pese a que son muchos los que aún lo siguen viendo como un tabú. De hecho, el deseo sexual aumenta, esto porque la sensibilidad corporal es más sensible. Además, durante la fase preovulatoria es muy común que aumente las ganas de autoestimularse. Pero, ¿qué posiciones sexuales son ideales para cuando tienes tu período?

 

Cabe destacar, que durante la menstruación hay un cambio evidente, no solo por la ovulación, también incrementan los niveles de estrógenos. Sí, los dolores abdominales, la retención de líquidos y los cambios de humor se presentan, pero eso no tiene nada que ver con el apetito sexual. Estas son las mejores posiciones sexuales para esos días:

 

El sexo durante su período es un gran movimiento, porque libera todo tipo de sustancias químicas naturales para sentirse bien en su cuerpo, incluidas la oxitocina y las endorfinas que ayudan a aliviar las molestias que pueda tener con su período”, dice  Jennifer Landa, MD, ginecóloga en BodyLogicMD en Orlando

 

Sexo anal

 

Es posible que como mujer te sientas un tanto incómoda, pero, ¿qué tal si intentas probar la vía anal? De hecho, no es necesario ningún tipo de contacto. Basta con que las mujer se recueste en la cama  hacia arriba y flexione las piernas hasta que sus rodillas toquen el pecho (formando una c. Ahora el hombre se arrodilla frente a ella y mientras toma sus muslos procede al acto.

 

Misionero a la yoga

 

Muy parecida a la anterior, siempre cuidando que ocurra algún inconveniente con el período. Es muy importante que la mujer se encuentre cómoda para que no se mueva bruscamente. Ahora, igualmente ella se coloca sobre la cama, ahora pone las piernas hacia arriba para que él las coloque sobre sus hombros, es importante que ella levante levemente las caderas.

 

De perrito con almohada

 

Otra de las posturas más placenteras y cómodas para tener relaciones, sin duda, es la posición de perrito. En este caso si quieres olvidarte de los accidentes, basta con que la mujer se ponga boca abajo y ponga una almohada entre el pecho y caderas. No solo evita derrames también permite que el clítoris se estimule.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente