Tips para aprender a recibir y disfrutar el sexo oral

Publicado el 28 de noviembre de 2018

El sexo oral no es algo que deba producir vergüenza en la mujer. Algunas alcanzan el orgasmo en medio del acto y esto no es una mala señal, solo significa que lo disfrutaron al máximo.

 

Teniendo en cuenta que varias mujeres estigmatizan esta práctica, aquí están algunos trucos que dio Eme de Mujer para disfrutarlo al máximo.

 

Cerrar los ojos, en vez de mirar hacia el techo

 

Mantener los ojos cerrados hará que la mujer tenga una mayor concentración en las sensaciones que está experimentando. Lo importante aquí es evitar enviar el cerebro a otro lugar.

 

Aunque no es lo más recomendado, esta también es una oportunidad para fantasear con alguien más.

 

Sabor y olor

 

Si la persona se atrevió a dar placer de esta manera es porque acepta todo lo que el acto requiere. Por lo tanto, si la vagina sabe bien o no debe dejar de ser una preocupación para la mujer.

 

Si definitivamente es algo que quita el sueño, las mentas siempre son una buena opción.

 

Peticiones

 

Decir que sí y que no es placentero en el acto es indispensable para disfrutar. El diálogo en pareja es indispensable para mejorar la experiencia y que la pareja aprenda a conocer las zonas erógenas.

 

No reprimirse

 

Si es de las mujeres poco comunicativas, también es válido gemir o moverse durante el sexo para expresar el sentir. Además, puede acariciar a su pareja.

 

Usar un apoyo

 

Colocar una almohada debajo de los glúteos hará que se eleve la pelvis y la pareja tenga un mejor acceso hacia la vagina.

 

Música

 

Hará que la mujer esté más relajada en el acto y que se concentre más en el sentir.

 

Via Eme de Mujer/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente