Tips para tener relaciones sexuales en “lugares complicados”

Publicado el 17 de marzo de 2017

Muchas mujeres sienten curiosidad por tener alguna que otra sesión de sexo en lugares incómodos. ¿Se imaginan la adrenalina que se siente al hacerlo en el auto? La aventura es extrema.

Aunque la cama nos brinda mucha comodidad y seguridad, las sensaciones que despiertan lugares tan particulares son indescriptibles. Es más, quienes ya se han atrevido a hacerlo dirán que es delicioso.

Baño público: Los baños de los bares, discotecas o centros comerciales se prestan muy bien para tener sexo. La música, el movimiento y el desorden evitan que te escuchen.

Si se trata de elegir, será mejor que lo hagan en el de los hombres. Ellos lo utilizan rápido y con menos frecuencia; por lo tanto, el riesgo de ser descubiertos es menor. Además, toma en cuenta que el hacerlo en un sitio como este requiere de mucha rapidez. Debemos ir al grano porque no hay tiempo para muchos juegos previos. Normalmente, las parejas que deciden hacerlo en un baño público han estado besándose y jugueteando, así que el encuentro será ardiente.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente