Arreaza: Toda América se opone de manera unánime a la amenaza de Estados Unidos

Publicado el 14 de agosto de 2017

rt

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se pronunció sobre las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y aseguró que toda América se opone “de manera unánime a la amenaza de aplicar el uso de la fuerza militar contra Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter afirmó que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, “se estrelló con la dignidad soberana de nuestros pueblos al tratar de aplicar el Corolario Roosevelt en pleno siglo XXI”.

El presidente estadounidense Donal Trump, aseguró el viernes pasado que no descarta la opción militar para resolver la crisis política en Venezuela.

Explicó que Venezuela “no está lejos” de EE.UU. y reiteró que “una opción militar es definitivamente, algo que podríamos buscar” para el país.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar”, dijo durante una conferencia de prensa donde trató el tema del conflicto con Corea del Norte.

Por su parte, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, manifestó que Estados Unidos no permitirá que Venezuela caiga en una dictadura y no descansará hasta que  sea restaurada la democracia en Venezuela.

“Una dictadura en Venezuela es totalmente inaceptable no solo para nuestro presidente y para Estados Unidos sino para toda la región”, dijo Pence en una rueda de prensa conjunta con el presidente, Juan Manuel Santos, durante su visita a Colombia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente