Cabello: “Chávez designó a Maduro porque sabe que en sus manos no se perderá la revolución”

Publicado el 27 de diciembre de 2012

image

El diputado Diosdado Cabello dijo hoy que Hugo Chávez designó a Nicolás Maduro como su posible sucesor, confiando que “no se perderá la revolución” en sus manos, e insistió en que el Presidente puede asumir su cargo después del 10 de enero.

Señaló que la oposición “tenía en Aragua una campaña derrochadora y sospechosa, pues uno pudiera pensar de dónde sacan tanta plata para regalar cosas, ¿a quíen le deben pagar esos favores después? (…) no sea que esa plata este saliendo de lugares indebidos,para conspirar contra al revolución”, anadió.

El máximo representante de la AN aseguró que en el caso que el Presidente no pudiera tomar posesión del cargo el 10 de enero, “no es ese día que se convoca a elecciones”.

En ese sentido indicó, “tan claro fue el comandante y explícito y además, órdenes que deben ser cumplidas por todos aquellos que nos décimos chavistas.

El comandante dijo que si por alguna razón, pudiera estar inhabilitado para seguir al frente el comandante designó al camarada Nicolás Maduro sabiendo que no se perderá la revolución” mientras instó a la militancia a seguir las órdenes del mandatario nacional.

Igualmente pidió al pueblo venezolano a estar unido, y no dejarse vencer ante las “intrigas y las mentiras”. Resaltó que “cinco minutos al día que seamos como el comandante será suficientepara hacer una revolución, a veces nos encerramos en nuestras propias deslealtades, todavía falta mucho por hacer en la revolución”.

Finalmente envió junto a los presentes en el acto, saludos al presidente Chávez, que se encuentra en Cuba llevando a cabo su proceso post operatorio.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente