Delcy Rodríguez: “Exigimos sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo”

Publicado el 11 de enero de 2018

 

“Exigimos sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo para que respeten códigos previamente acordados en el cumplimiento de su labor”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Para la presidenta de la Asamblea Constituyente el papel de los acompañantes “es de facilitación para generar mutua confianza en las Partes”, sostuvo en otro trino.

Para la constituyente, el ministro de Exteriores chileno, Heraldo Muñoz, “en las postrimerías de su cargo como canciller opta por la triste puerta trasera y sirve a bajos intereses estadounidenses”.

Poco antes el encargado de exteriores chileno utilizó su cuenta de esta red social para lanzar un mensaje en el que sostuvo que “si no hay resultadosconcretos y creíbles ya” en las negociaciones “entonces no tendrá ningún sentido seguir adelante”.

Gobierno y oposición se reúnen hoy y mañana en Santo Domingo para tratar de buscar una solución a la crisis que desde hace meses golpea Venezuela.

En los diálogos están presentes, además del canciller chileno, los ministros de Exteriores deMéxico, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Nicaragua y República Dominicana, país anfitrión.

Asimismo cuenta con la presencia del presidente dominicano, Danilo Medina, y por el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Vía VF/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente