Estudiantes de la U. E. Juan Antonio Paredes reciben jornada oftalmológica de parte del Gobierno Bolivariano del Zulia

Publicado el 27 de mayo de 2014

aa

La Fundación Amigos del Estudiante Zuliano FADEZUL, ente adscrito a la Secretaría Bolivariana del Estado Zulia, no cesa en su meta de llevar el beneficio del lente correctivo al estudiante zuliano que lo necesita, en esta oportunidad los estudiantes, docentes y obreros de la Unidad Educativa Juan Antonio Paredes ubicado en la Urbanización Lago Azul de la parroquia Manuel Dagnino, fueron atendidos con una jornada de despistaje de patologías oftalmológicas.

La Lcda. Nayeliz Sánchez Subdirectora responsabilizada en la institución expresó que “me parece que es una ardua labor la de ustedes (FADEZUL) en pro de la visión porque mientras que ellos tengan una calidad óptica optima tendrán mejores resultados en sus procesos de enseñanza aprendizaje”.

Resaltó además que “el Gobierno no sólo se está preocupando por edificar instituciones sino que el mejoramiento sea integral y vaya desde las aulas hasta el estudiantado, es decir, cómo está el estudiante, no sólo con el programa Para Ver La Patria Buena de FADEZUL sino el PAE de alimentación, abastecimiento de insumos para los procesos de enseñanza aprendizaje”.

Sobre el tema de la consulta educativa indicó que “en nuestra institución se realizó la jornada de discusión de la consulta de la calidad educativa, se le dio ejecútese a todos los comités que pertenecen a la 058y en la misma participó todo el estudiantado, los padres y representantes de toda la comunidad educativa”.

Entre los jóvenes que fueron atendidos en la jornada oftalmológica, Mary Castellanos manifestó su punto de vista “me parece bien porque es una ayuda que nos dan a cada uno de nosotros y es algo que necesitamos que aunque parezca sencillo puede ser determinante en nuestro desempeño de actividades diarias”.

Por último FADEZUL informó que para el miércoles 28 de mayo continuaran con las jornadas de atención a los abuelitos enmarcados en la semana del adulto y la adulta mayor en Rosario de Perijá.

Vía Prensa Gobierno del zulia

www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente