Freddy Bernal: Juguetes llegarán con los Clap entre el 21 y 23 de diciembre

Publicado el 21 de diciembre de 2016

kreisel-jpg_1609701233

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), aseguró este miércoles 21 de diciembre que entre el 21 y 23 de este mes serán entregados los juguetes a las zonas priorizadas del país.

“Desde la Sundde están circulando por las carreteras del país los miles y cientos de juguetes que como usted ordenó (Presidente) llegarán entre el 21 y 23 a todas las zonas priorizadas, tendrán sus juguetes donados por la revolución”, expresó Bernal desde una donación en la parroquia La Vega, en Caracas.

Además de los juguetes, también se hicieron inspecciones a las tiendas de ropa infantil, esta vez a un galpón perteneciente a la cadena de ropa infantil EPK ubicado en El Llanito, estado Miranda.

“Estamos ordenando una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional, desde el 1 de diciembre le ordenamos a esta empresa no aumentar los precios, estamos solicitando al Ministerio Público y al SEBIN una investigación por presunción de desestabilización económica”, mencionó el superintendente de la Sundde, William Contreras.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente