Gobernación del Zulia brindó asistencia social a Erick Troconis, víctima del ataque al Saime de Santa Rita

Publicado el 8 de junio de 2017

e

Luego del atroz atentado que sufrió Erick Troconis, trabajador del Saime del municipio Santa Rita, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través del Alcalde William Pereira y la Secretaria de enlace del eje COL Norte, Anny Trigrera, hizo entrega de enseres para satisfacer las necesidades y proporcionar su pronta recuperación.

 

Después de realizada la visita social al hogar de la familia de Erick Troconis, el Mandatario Regional ordenó la donación de un aire acondicionado tipo Split de 18 btu, una cama, alimentos y medicamentos para proporcionarle un mejor bienestar social.

asistencia

La Secretaria de enlace del eje COL Norte, Anny Trigrera, expresó que la entrega se realizó junto al equipo municipal, donde no solo fue asistido el trabajador del Saime, sino toda su familia que fue víctima de ese acto vandálico, situaciones que se vienen presentando no solo en el municipio Santa Rita, “el llamado al dialogo, la paz y el amor, demostrando que una vez más, el Gobierno Bolivariano esta para dar respuesta, ayudar, aportar y por supuesto, para llevar la mayor satisfacción a todo el pueblo Santaritense”.

c

Cabe mencionar, que Erick Troconis cumplía labores como vigilante del Saime del municipio Santa Rita, cuando esa institución fue atacada por un grupo radical de oposición que lanzó una bomba molotov incendiando el lugar. Lamentablemente, las llamas alcanzaron varias partes de su cuerpo.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente