Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó avance de la rehabilitación de 4.5 Kms de la C2 

Publicado el 16 de junio de 2017
El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspeccionó los trabajos de reasfaltado de la Circunvalación número 2, donde ha realizado una inversión de 254 millones 325 mil 719 bolívares para consolidar la recuperación de 4.5 kilómetros, donde serán vaciadas 3 mil 046 toneladas de asfalto.
IMG_1070
El Instituto de Vialidad (Invez), ejecuta las labores de rehabilitación y reacondicionamiento de esta importante arteria víal desde la urbanización El Trebol hasta el kilómetro 4, y desde allí hasta el Distribuidor Perijá, en la autopista Circunvalación 1.
IMG_1071
A través de su red social twitter @PanchoArias2012, el Mandatario Regional manifestó: “Supervisamos los trabajos de asfaltado, limpieza, desmalezamiento, luminarias y pintura en la Circunvalación N°2 de Maracaibo”.
IMG_1069
Cabe resaltar que el Gobierno Nacional, junto al Gobierno Regional, adelantan un plan de optimización víal para proporcionarle a los usuarios condiciones óptimas en las carreteras. Asimismo, la Gobernación del estado Zulia avanza con la construcción del tramo III de la Gran Autopista de Occidente Lara – Zulia, ampliación y rehabilitación de la carretera Machiques -Colón, asi como el abordaje de diferentes calles en la zona metropolitana de Maracaibo y diversos municipios de la región.
IMG_0569

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente