Mototaxistas protestan en Lara por inseguridad

Publicado el 4 de junio de 2014

protesta-mototaxis-en-Lara-635

Desde tempranas horas de la mañana, mototaxistas que hacen vida en los municipios Iribarren y Jiménez cerraron la avenida Florencio Jiménez que comunica ambas localidades para exigir seguridad en esas zonas, ya que sólo el día de hoy fueron despojados de tres motocicletas con las que se ganan la vida.

Aseguraron que a cualquier hora son víctimas de los antisociales que les quitan las motos para usarlas para robar o cometer sicariato. Aunque dicen que muchos los catalogan como malandros, afirman ser padres de familia que no cuentan con otro trabajo más que con ese para llevar sustento a sus hogares.

La importante vía permanece cerrada generando caos vehicular y ocasionando que muchas personas no llegaran a sus trabajos o compromisos en Barquisimeto. Transeúntes que tuvieron que caminar para pasar la protestas reclamaron que semanalmente se use esta avenida para protestar molestando a quienes por allí transitan.

Quieren cemento. En otro hecho de protesta, habitantes de varias urbanizaciones de Palavecino cerraron la avenida que comunica el estado Lara con Acarigua, en el estado Portuguesa cuando intentaron adueñarse de una gandola que transportaba cemento. Allí también hubo bastante tráfico vehicular debido a que la gandola quedó en medio de la vía.

Manifestantes aseguraron que tienen meses esperando que lleguen a vender el producto y los mantienen bajo engaño sin poder negociar la venta controlada. Se conoció que el vehículo de carga iba hacia el Fuerte Terepaima en la mencionada vía.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente