Muere el culpable del asesinato de los dos periodistas en plena transmisión en Estados Unidos

Publicado el 26 de agosto de 2015

va.jpg_1240433766

 

Al parecer fue racismo la razón por las que Vester Flanagan habría matado a dos periodistas en Estados Unidos mientras realizaban un reportaje en vivo, este miércoles, quien además, se disparó cuando la policía trataba de capturarlo.

Flanagan, cuyo verdadero nombre es Bryce Williams y que trabajaba para la televisora, se disparó tras difundir dos vídeos en sus cuentas de Twitter y Facebook con imágenes del asesinato. La policía lo habría llevado a un hospital de esa entidad donde varias horas después murió.

Un representante de la cadena televisiva de Virginia WTWC-TV habría informado que Flanagan habría introducido una demandado a una empresa para la que trabajó alegando discriminación racial en el año 2000; como también lo hizo con el canal en el norte de Florida en marzo de 2000.

La demanda decía que un productor lo llamó “mono” en 1999 y que otros empleados negros habían recibido adjetivos similares.

El asesino de los periodistas también dijo que un supervisor blanco a quien no se identificó dijo que los negros eran flojos porque no aprovechaban las becas para acudir a la universidad.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente