Plan de saneamiento vial ha sustituido 1087 metros de red de colectores

Publicado el 9 de enero de 2017

pp

El Plan Motor de Saneamiento Vial que impulsa Hidrolago desde septiembre del año 2016, ha arrojado un total de 1087 metros de red de colectores sustituidos en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia, así lo informó el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana.

 

Más de 500 metros de colector de de 24 y 8 pulgadas fueron reemplazados en distintos sectores de la ciudad de Maracaibo donde destacan: la calle 98A de la urbanización La Rotaria, avenida 60 del sector Ziruma, avenidas 72A – 82 de la urbanización La Victoria y en el sector La Montañita vía a La Concepción.

gd

Mientras tanto casi 300 metros de colector han sido sustituidos en: calle 64 de Panamericano, avenida13 de Veritas, calle 91F de urbanización Santa Fe, sector 24 de septiembre, sector Las Mercedes, 14 de noviembre y barrio Francisco de Miranda.

 

Recordó Pérez, que “actualmente está planificada para el primer trimestre de este año 2017 la sustitución de 30 metros de colector, frente a residencias Bayona y 70 metros en el sector Arismendi de Maracaibo”.

 

En San Francisco se sustituyeron 296 metros de colector de 8 pulgadas en la urbanización San Felipe 1 – 2 y en las Casitas de Madera, sector Noriega Trigo, calle 148 de la zona industrial, entre otros.

Danny Pérez exhortó a la población a realizar sus denuncias de botes de agua potable y saneamiento a través de la línea telefónica 05002482990 y  las redes sociales @hidrolagozulia en twitter, facebook e instagran a fin de obtener una respuesta rápida y oportuna.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente