Polisur capturó a tres antisociales por robo a una motocicleta

Publicado el 25 de marzo de 2017

car

Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco; funcionarios de la Policía Municipal (Polisur) detuvieron a tres sujetos por el delito de robo.

jj

El hecho ocurrió en el Kilometro 8 vía Perija, cuando una pareja que se trasladaba en una motocicleta fue abordada por tres antisociales que bajo amenaza de muerte con arma de fuego los despojaron de la misma,  la comunidad del sector se percato de lo sucedido y lograron golpear y neutralizar al sujeto, este realizó varios disparos a la multitud hiriendo a un ciudadano.

De inmediato realizaron una llamada al 0-800 POLISUR y al llegar la comisión policial se desplegó un trabajo de inteligencia por los sectores aledaños para dar con el paradero de los otros dos, en el sector Hijos de Dios.

bb

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo; informó que los detenidos quedaron identificados como José Gabriel Guzmán Aguilar de 24 años de edad, Carlos Eduardo González apodado “el bebe guajiro” de 20 años estos serán procesados por el delito de robo  y José Daniel Urdaneta de 20 años, por robo y homicidio en grado de frustración, ya que fue el que hirió al ciudadano de la comunidad.

Cardozo manifestó, que José Urdaneta, presenta una boleta de excarcelación con una medida sustitutiva de libertad de la Cárcel de Coro de fecha 03-03-2017.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente