PSUV y GPP continúan juramentando Comandos de Campaña Zamora 200 de cara a las regionales

Publicado el 2 de septiembre de 2017

Este sábado es juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Aragua, zona centro norte del país, de cara a los comicios electorales de gobernadores a celebrarse el próximo mes de octubre.

El evento que se desarrolla desde el Cuartel Paez, en la ciudad de Maracay, capital aragüeña, es dirigido por el candidato del Gran PoloPatriótico en la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien se encuenta acompañado de la militancia revolucionaria, los equiposmunicipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo de Aragua.

 Más temprano los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) juramentaron el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Bolívar, de cara a las elecciones regionales que se realizarán en octubre.

El acto se desarrolló en el gimnasio Hermanos Gonzalez de Puerto Ordaz y estuvo liderado por el candidato socialista de la entidad, Justo Noguera Prieti y Miguel Rodríguez, este último candidato a la gobernación del estado Amazonas.

El vicepresidente territorial del Psuv en la jurisdicción, Miguel Rodríguez, convocó a la unidad de todas las fuerzas chavistas, con el propósito de llegar a cada rincón de la entidad y conectarse con el pueblo desde las diversas estructuras políticas y sociales creadas en Revolución, como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela y Grandes Misiones Sociales.

“Mucha unidad desde el corazón. Vamos todos a trabajar para que nuestro camarada Justo sea el gobernador del estado“, puntualizó.

Recordó que esta nueva contienda electoral es una demostración de que el pueblo chavista se crece ante las dificultades y adversidades, como lo ha hecho en los últimos años.

200

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente