Se estrelló avioneta cerca de Cabimas

Publicado el 11 de julio de 2014

 

La noche de este viernes una avioneta se estrelló a pocos metros del peaje del municipio Santa Rita, en una zona de caseríos cercanos al Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Efectivos del cuerpo de bomberos del Municipio Santa Rita, actuaron en el caso y extinguieron las llamas en el siniestro.

 

El servicio de emergencia del Zulia 171, notificó al cuerpo bomberil de la COL sobre el suceso, así lo confirmó el  Sargento Mayor, Luis Mora.

avionetaa

Se pudo conocer que no habían ocupantes ni tampoco contaba con siglas de identificación. No se registran muertos ni herido

Por otra parte un indígena que vive cercano a la zona del siniestro indicó que solo sintieron el impacto de cuando se estrelló la avioneta, no vieron salir a nadie de ella. Es extraño que entre los matorrales hubiese una pista de aterrizaje improvisada, lo que indica que los que manejaban la nave sabían dónde iban a llegar.

Sin embargo, transcendió extraoficialmente que cuerpos de seguridad como  inteligencia militar,  Cicpc y Sebin,  están abocados en las investigaciones para determinar la procedencia de la aeronave, o si esta vinculada al trafico de droga.

Josè Andara Rivas

Redacción Diario Repùblica

www.diariorepublica.com

..

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente