15 reos se fugaron de los calabozos de la PNB en Lara

Publicado el 9 de agosto de 2018

Por un  boquete que dejaron en la pared del pabellón tres, que los llevó a  un  pasillo y luego a forzar una ventana lograron escapar, el fin de semana, 15 detenidos de unos calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Lara.La reportera Karina Peraza señaló que a las 8:00 pm  del sábado tres pnb hacían  la ronda externa por la comisaría de Pata e’ Palo y vieron que a través de  la ventana que se comunica con la avenida Andrés Bello   salían algunas personas por ella: ¡eran los presos que se estaban fugando!

El supervisor agregado y los dos oficiales corrieron para impedir la fuga masiva. El  primero se quedó en la ventana para que no salieran más detenidos a la misma vez que alertaba al resto de funcionarios  que estaba de guardia de la fuga. Los oficiales corrieron detrás del grupo  y lograron alcanzar a dos. Fueron identificados al ser recpaturados como Neomar Antonio Rivas, quien mientras corría se cayó y golpeó la cara; y  Edinson Ismael Valera,  a quien le dispararon en el pie derecho.

Los fugados fueron identificados como Jesús   Pineda Matheus, Félix   Aranguren, Deivis Ramos, Roso José Mendoza, Jonder   Pérez Vargas, Gilber   Perozo Izquiel, Shelbins   Giménez Peña, Keiber   Jota Martínez, Roberto   Salas Amaya, Nelvis   Marchán Silva, Wilmer   Yánez, Wilkerles   Lucena Tovar y  Jhonny Alexander Alvarado Mendoza.

Vía Panorama

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente