16 heridos tras el choque entre una gandola y un bus en la Carretera Panamericana

Publicado el 22 de mayo de 2015

Este viernes se produjo una colisión de dos vehículos en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana a la altura del sector Puerta Morocha, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.panam635

Este impacto entre una gandola y un autobús dejó un saldo de 16 personas heridas, que fueron atendidas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, así como efectivos de Protección Civil del municipio Guaicaipuro y de la entidad; los afectados fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de Puerta Morocha y elHospital General Victorino Santaella en Los Teques.

Es el segundo accidente con lesionados acaecido este viernes en la Carretera Panamericana. En la mañana de este viernes se registró otro accidente entre dos automóviles particulares que dejó varias personas lesionadas.
“Se registró un accidente a las seis de la mañana, carretera Panamericana, sentido hacia Los Teques, kilómetro 13, dos vehículos particulares que colisionaron. Tuvimos lesionados graves”, dijo el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

En la Panamericana van más de cien accidentes desde enero. “Es la vía con más accidentes, con más de 120 lesionados” precisó Lira.

 Vìa UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente