2 muertos y 2 heridos deja ataque por venganza en el piso 6 del Hospital Universitario de Caracas

Publicado el 29 de junio de 2014

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana de este domingo cuando tres sujetos ingresaron al piso seis del centro asistencial, donde funcionan los quirófanos, y mataron a un paciente y un familiar.

A las ocho de la mañana tres supuestos delincuentes ingresaron al Hospital Universitario de Caracas  subieron al piso seis, donde se ubican los quirófanos, y allí asesinaron a un paciente que esperaba ser operado y a un familiar de éste, además, en el hecho resultaron  heridos un médico y un funcionario de seguridad del centro asistencial.

Según los datos extraoficiales, el  problema comenzó en la madrugada de este domingo cuando en el barrio ‘Los Sin Techos’ en El Cementerio, le dieron un tiro a Edison Balza (27) ), quien se conocía como el Negro Balza y éste es llevado al  hospital  para ser atendido.

Luego  cuatro integrantes del Colectivo ‘Divino Niño’ lo persiguieron  y cuando el herido estaba dentro del quirófano, en espera para ser operado, entraron  y lo asesinaron.  

La otra víctima fatal fue identificada como Said Balza, (28) hermano de la víctima.

En este hecho resultaron heridos un empleado del hospital, del que se desconoce hasta ahora su identidad,  y el  médico Alí  Materan, quien estaba  atendiendo al hombre que espera ser intervenido.

En este momento está cerrado el acceso al hospital y comisiones de la División Contra Homicidios se encuentran en el lugar. 

 

Vía El Universal / www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente