310 familias dasalojadas y 4 niños intoxicados dejó fuga de gas cloro en el estado Anzoátegui

Publicado el 6 de septiembre de 2018

 

El gobernador del estrado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó a través de su cuenta de Twitter que motivado a una fuga de gas cloro en el estado Anzoátegui, 310 familias fueron desalojadas y 4 niños intoxicados fueron llevados a un centro de atención médico motivado a esta falla.

 

“Hemos desalojado a 310 familias y seguimos en esta tarea. Para nosotros salvar vidas es una prioridad, por eso estamos 100% enfocados en esta situación. #6sept”, escribió Barreto Sira.

El gobernador le solicitó a todos los vecinos de la comunidad que colaboren con los equipos de socorro y prevención que se encuentran en este momento gestionando tanto la solución al problema como el desalojo del área afectada.

 

Plácido Malavé, director del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed) en Anzoátegui, informó que el reporte de los trabajadores de Hidrocaribe lo recibieron a eso de las 5:20 de la madrugada de este jueves 6 de septiembre.

 

Indicó que al acudir al sitio y corroborar la situación, arrancaron con la evacuación de la zona residencial por la alta toxicidad y letalidad del gas. A las 8:30 de la mañana habían enviado 17 personas, entre ellos nueve niños a la sala de emergencia del Hospital Luis Razetti con problemas respiratorios.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente