A golpes e incinerado mataron a un mototaxista en Mara

Publicado el 11 de septiembre de 2017

Un atroz homicidio ocurrió entre la noche del domingo y esta madrugada en el sector La Gallera vieja del municipio Mara. Un mototaxista fue asesinado a golpesy luego quemaron su cuerpo junto a la moto que conducía.

Funcionarios de la subdelegación del CICPC del Mojan fueron notificados del hallazgo de un cadáver en una vía pública del referido sector. Se trataba de Rodolfo Antonio Ríos Quintero, de 59 años.

La víctima había salido de su casa la noche del domingo y su familia, al notar que no recalaba, salió en la madrugada en su búsqueda. Vecinos de la gallera vieja lo encontraron a eso de las cinco de esta madrugada y dieron parte a la policía. Una comisión acudió al sitio y ya alguno de los parientes del occisos e encontraban ene se lugar.

Los detectives hallaron una enorme piedra con manchas de sangre y de piel. Con ella lo golpearon en la cabeza. A unos 300 metros estaba el cuerpo quemado junto a la moto.

Los investigadores creen que se trató de una venganza. Según algunos interrogatorios a familiares del occiso, estos aseguraron que Rodolfo Antonio se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie. Sin embargo los sabuesos del CICPC indagan sobre su entorno para determinar si uno de sus hijos u otro pariente estaría involucrado en algún problema y los delincuentes decidieron asesinarlo por ello.

????

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente